LA REVOLUCIÓN SABE A LIMÓN
RADLER: UNA HISTORIA SOBRE RUEDAS
El origen de las Radler se remonta a principios del siglo XX en Alemania, fruto de la necesidad y el ingenio, cuando un tabernero decidió mezclar cerveza y zumo de limón para ofrecer a los ciclistas que pasaban por su local. El invento fue un éxito y el resto ya es historia…
¿Cómo la hacemos?
Elaboración
En la elaboración de esta cerveza se ha empleado un 5,5% de zumo natural de limón, malta de cebada, maíz, lúpulo y levadura.
Agua de la ciudad de A Coruña
Zumo de limón
Cebada
Maíz
Lúpulo
Levadura
NUESTRA RECETA: UN RADLER SIN COMPROMISOS
B-Lemon es una Radler que destaca por su perfil cervecero y su alto aporte de zumo de limón (5%).
COLOR
Cerveza de color amarillo dorada con matices ambarinos. De apariencia brillante con un ligero velo y una espuma densa, blanca y con una buena retención.
AROMA
En aroma presenta un cáracter claramente cítrico, a limón, tal y como se espera de este tipo de cervezas, acompañado por un fondo de notas ligeramente maltosas.
SABOR
En boca destaca notablemente el aporte del zumo natural de limón, con u suave y agradable punto cítrico, pero manteniendo tambien la esencia de una buena cerveza, con su ligero amargor, un punto de dulzor moderado, un cuerpo medio y sobre todo una gran sensación refrescante en boca.
Araña de Percepciones
- Receta
- Color
- Aroma
- Sabor
- Percepciones
Personalidad
Maridaje
Ensalada con Fruta
Respecto al maridaje, nuestra
B-Lemon puede resultar buen acompañante de platos muy frescos y ligeros, como una ensalada con frutas o incluso una macedonia de frutas.
Pero sin duda alguna, como mejor puede acompañar, es tras un buen paseo en bici por el campo.
Macedonia
B-Lemon Radler es un perfecto acompañante de platos frescos y ligeros, como una ensalada con frutas o incluso una macedonia.
CATA NUESTRA B-LEMON RADLER
Prueba nuestra receta y descubre un tipo de cerveza que destaca por su bajo contenido alcohólico, su gran efervescencia y su alta capacidad refrescante.